Colección Studio de Zara primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Studio Zara
Zara sigue presentando propuestas para la primavera-verano 2016 y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda te las mostramos. Así, tras ofrecernos el editorial Monday to Friday, la firma nos sorprende con la colección Studio para la primavera-verano 2016, en la que predominan los looks de estilo minimalista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del minimalismo

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Zara está protagoniza por el estilo minimalista, predominando colores neutros como el blanco y el negro. Eso sí, también encontramos muchas prendas en azul, en la mayoría de casos formando parte del estampado del momento. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a las rayas.

Studio Zara1

Estilo pijama y prendas tendencia

Otra de las tendencias del momento que podemos encontrar en esta nueva colección es el estilo pijama, que sobre todo podemos encontrar en camisas. Además, la marca de Inditex también nos propone prendas de moda como blusas con los hombros al descubierto, pantalones culotte o vestidos camiseroA.

Looks ideales para la oficina

Como podrás comprobar tú misma en las fotos que te mostramos a continuación, la colección Studio está repleta de looks ideales para la oficina y para lucir en nuestro día a día, si bien es cierto que algunas de las propuestas también podremos aprovecharlas para las ocasiones más especiales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *