Colección Summer Broderie de Mango verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Summer Broderie Mango
Una temporada más, los tejidos bordados se han convertido en tendencia. Ideales para los looks boho chic, que están tan de moda esta primavera-veran 2016, también son perfectos para soportar mejor las altas temperaturas de la época más cálida del año.

Como las firmas son conscientes de lo que nos gustan los bordados, no dudan en ofrecer un montón de propuestas con este tipo de tejidos. De hecho, crean hasta colecciones especiales, como es el caso de Mango, que ha lanzado al mercado Summer Broderie, una selección de prendas súper románticas que estamos seguras de que te van a encantar. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Bordados en todo tipo de prendas

Como te acabamos de comentar, la colección Summer Broderie de Mango está protagonizada por los bordados, pudiendo encontrar este tipo de tejidos en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, tops, blusas, shorts, pantalones…

Summer Broderie Mango1

Un toque romántico a tu look

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de prendas que te ayudarán a darle a tu look un toque femenino y de lo más romántico. Eso sí, en algunos casos se trata de piezas súper originales solo aptas para las más atrevidas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos encontrar tanto tonos neutros como el blanco y el negro, hasta tonalidades más alegres y veraniegas, como el coral, el rosa o el naranja. Además, no faltan propuestas en azul, un color que está muy de moda esta temporada, y en rojo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de Mango para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *