Colección Summer Flowers de Stradivarius verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Summer Flowers stradivarius
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades de Stradivarius para el verano 2016? En este caso queremos hablarte de Summer Flowers, su último lookbook. Como habrás podido imaginar por el nombre, el catálogo está protagonizado por las flores, imprescindibles en nuestro armario cuando llega esta época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los prints florales

Como te acabamos de comentar, las auténticas protagonistas del nuevo lookbook de la marca de Inditex son las flores, que están presentes en casi todas las prendas que aparecen. Eso sí, también es posible encontrar algunas propuestas lisas. En este caso, la firma nos propone prints florales sobre fondos blancos y negros, pudiendo encontrar flores de todo tipo. Eso sí, en todos los casos se trata de propuestas tremendamente románticas y femeninas.

Summer Flowers stradivarius1

Diseños para todos los gustos

La prenda estrella de Summer Flowers es el vestido, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos: largos y vaporosos, cortos con volantes, con bonitos escotes, con aberturas laterales… Además, podrás encontrar cazadoras vaqueras, shorts fluidos, crop tops con aberturas, blusas con los hombros al descubierto y petos. Mención aparte merecen las camisetas de manga corta básicas, que Stradivarius nos propone lucir bajo los vestidos y los petos. Sin duda, se trata de una opción atrevida, aunque puede dar grandes resultados, como puedes ver en las imágenes que te mostramos a continuación.

Calzado y complementos

Por último, queremos comentar que la marca propone algunas propuestas en complementos y en calzado, destacando las sandalias romanas de piel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *