Colección Summer Pastels de Zara primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Summer Pastels Zara
Zara ha vuelto a ofrecernos una colección ideal para la primavera 2016. Y es que tras mostrarnos Rusty Orange, Monochrome Dots y Tropical Blossom, la firma de Inditex acaba de presentar Summer Pastels, una selección de prendas, calzado y complementos protagonizada por los tonos del momento. Como habrás podido imaginar por el nombre, nos estamos refiriendo a los colores pastel, que son perfectos para la época más cálida del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Zara? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores pastel, los reyes de la colección

Como te íbamos diciendo, en su nueva colección la firma líder de Inditex apuesta por los colores pastel, que cada primavera-verano vuelven para darnos la oportunidad de lucir looks suaves, delicado, agradables, dulces y muy femeninos. Además, es importante tener en cuenta que estos tonos sientan fenomenal en diferentes tonos de piel, aunque especialmente en las pieles más morenas.

Summer Pastels Zara1

Toques en dorado

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, en esta nueva colección de Zara predominan los rosas y azules pastel, aunque también se pueden encontrar otros colores y estampados vibrantes. Además, la firma propone calzado en tonos como el dorado para darle a nuestros looks un toque de glamour y sofisticación.

Prendas tendencia

En cuanto a las prendas de la colección, podemos encontrar algunas de las protagonistas de la primavera-verano 2016, como los pantalones fluidos, las chaquetas bomber estampadas, los tops lencero y las faldas denim. Además, te recomendamos que le eches un vistazo a sus propuestas en complementos, ya que resultan tremendamente interesantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *