Colección Sun is Out de Pimkie verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sun is Out Pimkie
Desde que te mostramos su colección Tropical Softness, no habíamos vuelto a hablar de Pimkie. ¡Y eso que sus propuestas nos gustan cada día más! Por eso, nos hemos puesto muy contentas al descubrir que la firma había presentado una nueva colección. Se trata de Sun is Out, una selección de prendas ideales para crear esos outfits de verano que llevamos tanto tiempo esperando.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Pimkie? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Los otufits ideales para el verano 2016

Las vacaciones están cada vez más cerca (algunas seguro que ya estaréis disfrutando de ellas), así que ha llegado la hora de comenzar a buscar los outfits más adecuados para los mejores momento del verano Por suerte, Pimkie nos lo pone muy fácil, ofreciéndonos un montón de ideas interesantes. Mención aparte merecen sus beach looks en mix & match, que combinan los shorts denim con la parte superior de un bikini étnico.

Sun is Out Pimkie1

Las tendencias de la temporada

Otra propuesta de la marca es combinar la parte inferior de un bikini con lazos con un top de punto o de crochet, dos tipos de tejidos que están muy de moda esta temporada y que, además, son súper frescos e ideales para los días de más calor. Por otro lado, nos encanta el peto blanco denim, que podrás llevar encima del bikini; el bañador con cordones; el bolso saco étnico y las gafas de sol redondas. Como ves, Pimkie tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentar esta nueva colección para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *