Colección Sunset Moments de Massimo Dutti verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sunset Moments Massimo Dutti
Por fin han llegado los días de sol y calor, aunque aún quedan algunas semanas para la llegada oficial del verano. Lo que nosotros te recomendamos es que renueves ya tu armario de cara a la época más cálida del año para que cuando lleguen las vacaciones solo tengas que dedicarte a disfrutar de ellas. Para echarte una mano, hoy queremos presentarte el nuevo editorial de Massimo Dutti.

Nos estamos refiriendo a Sunset Moments, un lookbook en el que la firma de Inditex nos propone estilismos ideales tanto para hombre como para mujer. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los colores neutros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este nuevo lookbook los colores protagonistas son los neutros, como viene siendo habitual en la firma de Inditex. Así, no faltan propuestas en blanco, negro y camel. Además, Massimo Dutti también apuesta por el azul, uno de los colores de la temporada.

Sunset Moments Massimo Dutti1

Prendas frescas y cómodas

En cuanto a prendas, la firma nos propone opciones muy frescas y cómodas, predominando los vestidos. En concreto, la marca ofrece dos diseños la mar de elegantes: uno texturizado de corte evasé en blanco y otro largo en azul. Eso sí, lo que más nos gusta de la colección es el conjunto formado por una americana de traje de lino en camel, una camiseta blanca con picos laterales y unos pantalones de lino.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, Massimo Dutti también se ha acordado de los complementos, ofreciendo brazaletes dorados, sandalias de tacón, sombreros, minibandoleras… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *