Colección Surfer Girl de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

surfer girl Lefties
El surf, las olas y el mar. Éstas son las claves de Surfer Girl, el nuevo editorial de Lefties para el verano 2016, que está a la vuelta de la esquina. Como habrás podido imaginar por el nombre, se trata de una colección inspirada en el estilo surfero, que siempre está presente durante la época más cálida del año.

Tal y como cuentan desde la firma más low cost de Inditex, su nueva propuesta es joven, de estilo retro y, como ya te hemos dicho, de inspiración surf. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Sumérgete en la aventura

Con Surfer Girl, Lefties nos propone sumergirnos en la aventura y descubrir una colección fresca, llena de nuevos precios y prendas imprescindibles para el verano. Y es que esta colección recibe su esencia de la Costa Oeste, del mar, las tablas de surf y los interminables viajes por las playas paradisíacas de California.

surfer girl Lefties1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección está repleta de prendas de inspiración vintage, destacando las propuestas denim, un tejido que sobre todo está presente en los shorts. De hecho, podrás encontrarlos de diferentes tonalidades y largos. Para acompañar a los pantalones cortos, la firma de Inditex propone camisetas de tirantes o de manga corta. Además, no faltan jeans largos, camisas vaqueras y chaquetas de entretiempo.

Bikinis

Por si fuera poco, el lookbook también incluye algún que otro bikini. Destacan los de estilo retro, aunque también podrás descubrir propuestas más modernas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *