Colección Tailored Corner de Massimo Dutti 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tailored Corner foto
Aunque la mayoría de marcas están totalmente centradas en las rebajas de verano, algunas firmas siguen proponiendo nuevas colecciones. Es el caso de Massimo Dutti, que acaba de presentar Tailored Corner, una selección de elegantes prendas y complementos ideales para las últimas semanas del verano y las primeras del otoño.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma más atemporal de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas de entretiempo

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Tailored Corner de Massimo Dutti está más bien pensada para el otoño, ya que incluye una gran cantidad de prendas de entretiempo y algunos artículos ideales para cubrirnos de las bajas temperaturas, como una chaqueta corta gris, jerséis acanalados de manga larga, jerséis de punto o capas. Eso sí, algunas de sus propuestas también pueden encajar perfectamente en nuestros looks veraniegos.

Tailored Corner foto1

Colores neutros

Esta nueva colección de la firma de Inditex está protagonizada por los colores neutros (negro, gris y blanco), si bien es cierto que también podemos encontrar muchas propuestas en azul. Incluso, algunas prendas cuentan con el estampado del verano: las rayas.

Elegancia y atemporalidad

En cualquier caso, todas las propuestas destacan por su atemporalidad, su elegancia y su sencillez, pudiendo encontrar diseños súper versátiles ideales tanto para ir a trabajar como para las noches de fiesta. De hecho, las americanas, los pantalones de traje y las camisas tienen un importante papel en la colección. Por último, queremos comentar que la firma no se ha olvidado del calzado y los complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *