Colección Tailored Corner de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tailored-corner-foto
¿Te gustaría descubrir nuevas propuestas de Massimo Dutti? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte de su nueva colección Tailored Corner para el otoño-invierno 2016-2017, en la que podrás encontrar una gran cantidad de prendas, complementos y zapatos.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección se centra en los looks para ir a la oficina. Eso sí, muchas de sus nuevas propuestas también te servirán para el día a día. ¿Te apetecería descubrir más detalles sobre Tailored Corner? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Propuestas elegantes y cosmopolitas

Lo que más nos gusta de la nueva colección Tailored Corner es que resulta de lo más amplia, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. Eso sí, todos ellos se caracterizan por ser elegantes, cosmopolita y de aires urbanitas. Además, debes saber que los cortes minimalistas están más que presentes. Por supuesto, la mayor parte de las nuevas propuestas de la firma resultan versátiles y atemporales.

tailored-corner-foto1

Prendas, calzado y complementos

Así, como no podía ser de otra manera, en la colección de Massimo Dutti encontrarás americanas, faldas tapiz, camisas fluidas, chalecos largos, camisetas, pantalones de traje, jerséis, blusones, chaquetas, cardiganes, cazadoras y abrigos, además de numerosos complementos y propuestas en calzado: relojes, mochilas, babuchas, bandoleras, slippers, zapatos de salón, collares, gafas de sol…

Los colores de la colección

Aunque en la colección predominan los colores neutros como el gris, el blanco, el negro y el camel, también destacan tonalidades como el azul marino y el burdeos, que está presente tan solo en unas pocas prendas y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *