Colección Tangerine Touch de Zara otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tangerine Touch Zara
¿Te apetece descubrir novedades de Zara para el otoño 2015? Tras mostrarnos Autumn Touch, Classic Distressed y Romantic Vibes, entre otras propuestas, la firma líder de Inditex nos sorprende ahora con Tangerine Touch, una colección que pretende darle un toque de color mandarina a nuestros looks. Sin duda, una tonalidad de lo más otoñal.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Zara para el otoño 2015? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Aunque el naranja es un color perfecto para el verano, también lo es para el otoño, por lo menos para esos primeros días en los que el sol todavía brilla y las temperaturas son más que agradables. Además, no hay que olvidar que el naranja se encuentra en la naturaleza durante esta época del año. Pero no creas que éste es el único color que se puede encontrar en la colección, en la que también vemos marrones, blancos, azules y negros. Además, en Tangerine Touch también hay estampados geométricos y de pájaros. ¿Te atreves a llevarlos?

Tangerine Touch Zara1

Prendas sobrias y lineales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, a pesar de los colores, las prendas son más bien sobrias y lineales, en algunos casos rozando el minimalismo, si bien es cierto que también encontramos prendas que encajarán perfectamente en nuestros looks setenties, que ya sabes que esta temporada son los que más van a triunfar.

Calzado y complementos

Además de ofrecernos prendas ideales para el otoño, la firma propone un montón de propuestas en calzado y complementos, como cinturones de piel o salones de tacón en marrón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *