Colección The Denim Report de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Denim Report Massimo Dutti
Como bien sabes, son muchas las firmas que cada temporada ofrecen colecciones centradas en el denim, un tejido que no puede faltar en el armario de cualquier mujer, ya sea formando parte de pantalones como de otras prendas. Una de las marcas que ha lanzado un catálogo en el que el tejano es el material protagonista es Massimo Dutti. Se trata de The Denim Report, un lookbook que, sin duda, merece la pena conocer.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma más elegante y atemporal de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de lo más versátiles

Como te decíamos, el nuevo lookbook de Massimo Dutti está centrado en el denim, un tejido de lo más versátil y atemporal. Así, podemos encontrarlo tanto en pantalones como en otro tipo de prendas. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas ideales tanto para el día a día como para ir de cena, de fiesta… ¡Todo depende de cómo las combines!

The Denim Report Massimo Dutti1

Pantalones vaqueros

Como no podía ser de otra manera, en este catálogo podemos encontrar pantalones vaqueros. En concreto, la firma nos propone modelos pitillo cinco bolsillos, acampanados, con efecto desgastado e, incluso, unas bermudas con efecto denim. Además, la firma también propone un mono largo sin mangas ideal para la primavera y el verano.

Más allá de los vaqueros

Dentro del lookbook también podemos ver cazadoras tejanas, camisas, blusones camiseros, faldas y americanas. Por supuesto, podrás combinar estas prendas entre sí o con piezas de otros tejidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *