Colección The Fashion File otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

the-fashion-file-foto
Si hay algo que nos gusta de Massimo Dutti es que está continuamente presentando novedades. Lo último que hemos conocido de la firma es The Fashion File, un editorial para el otoño-invierno 2016-2017 en el que podemos ver algunas de las prendas estrella de la temporada. Eso sí, la firma no deja de lado su espíritu atemporal y la calidad de sus tejidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera, este nuevo editorial de Massimo Dutti está protagonizado por los tonos neutros, pudiendo encontrar propuestas en los clásicos colores de la temporada, como el negro, el gris, el marrón y el beige. Además, la firma propone prendas en azul, que esta temporada tendrá mucho protagonismo.

the-fashion-file-foto1

Mezclas de texturas y superposiciones

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la marca española apuesta por las mezclas de texturas y las superposiciones, una tendencia que estará en alza durante el otoño-invierno 2016-2017. Y aunque, como viene siendo habitual predominan las prendas básicas y atemporales, también podemos encontrar algunos detalles que estarán muy de moda la próxima temporada. Nos referimos a los encajes, al pelo, a los tejidos fluidos…

Prendas estrella

Entre las prendas estrella de The Fashion File queremos destacar los jerséis de punto, los vestidos lenceros, los abrigos largos y los pantalones anchos y fluidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *