Colección The New Eclectic de H&M otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The New Eclectic foto
¿Te apetece descubrir más propuestas para el otoño-invierno 2016-2017? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a mostrarte la nueva colección de H&M. Nos referimos a The New Eclectic, una selección de prendas y complementos que está repleta de tendencias para la próxima temporada que, como bien sabes, está a puntito de llegar de manera oficial.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma sueca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del estilo retro

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de H&M tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, la marca apuesta por los looks de estilo retro, que podrás conseguir con prendas como la blusa con las mangas estilo trompeta combinada con el vestido negro acabado en pico, o con el vestido en punto de canalé largo.

The New Eclectic foto1

Prendas que están muy de moda esta temporada

Por supuesto, en The New Eclectic no faltan prendas que están muy de moda esta temporada, como las bombers que, además de en negro, están disponibles en un bonito color rosa; y las cazadoras de efecto piel, que son ideales para darle un toque rockero a nuestros looks. Además, H&M apuesta por el encaje, un tejido sexy y muy femenino.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, encontramos los típicos de la temporada, como el negro, los marrones, el granate y el gris aunque, como te hemos comentado antes, también hay sitio para el rosa. Tampoco faltan propuestas en blanco y algún que otro diseño estampado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *