Colección de Titisclothing primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

TitisClothing PV 2016
¿Conoces Titisclotihing? ¡Pues deberías! Y es que esta firma ofrece propuestas realmente interesantes. Podrás comprobarlo tú misma echándole un vistazo a su colección para la primavera-verano 2016 que te presentamos hoy.

Bajo el nombre “El jardín del Eden”, la nueva colección de la marca nos invita a sentir, reír y ser feliz. De hecho, nos abre la puerta a un mundo de positividad, satisfacción y luz, donde predominan las prendas ligeras y las figuras estilizadas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en la naturaleza

Un viaje exótico hacia un lugar desconocido, donde se puedan expresar las emociones con frescura y color. Esto es lo que pretende “El jardín del Edén”, la nueva colección para la primavera-verano 2016 de Titisclothing. Para ello, la firma apuesta por estampados que evocan la naturaleza, la frescura del agua donde bailan las sirenas y habitan corales, los tejidos que se asemejan a pieles de fieras, y la luz y el movimiento.

TitisClothing PV 20161

Texturas fluidas

Es importante tener en cuenta que la marca apuesta por las texturas fluidas que realzan la figura femenina, como las viscosas y los algodones. Por otro lado, destacan las mangas japo y los escotes de espalda, además del denim, que vuelve con líneas sencillas y con mucha personalidad. Por supuesto, la marca no se olvida de las transparencias, que dan fuerza a prendas sencillas y estilosas. En cuanto a los pantalones, predominan los que cuentan con caídas fluidas baggy, los de cortes rectos y los shorts cómodos y femeninos.

Otras prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, en la colección también podrás encontrar vestidos de lo más femeninos, además de monos, rebecas, kimonos y chaquetas sport bomber, que son una de las tendencias de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *