Colección Total Denim de Stradivarius otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Total Denim Stradivarius
El denim es un tejido imprescindible en el armario de cualquier mujer y en cualquier época del año. Perfecto tanto para el día a día como para las noches de fiesta, este tejido puede formar parte de todo tipo de prendas y complementos. Así, no es de extrañar que las firmas de moda lancen colecciones específicas de prendas vaqueras. Es el caso de Stradivarius, que para este otoño-invierno 2015-2016 nos ofrece su colección Total Denim.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas vaqueras

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Total Denim de Stradivarius incluye un montón de prendas vaqueras. Por supuesto, los jeans son los auténticos protagonistas, aunque no son las únicas prendas denim de la colección, ya que la firma también propone camisas, vestidos, camisetas, trenchs, faldas, pichis, cazadoras, petos, shorts, mallas…

Total Denim Stradivarius1

Todo tipos de pantalones denim

En cuanto a los jeans, los podrás encontrar para todos los gustos, así que no te costará encontrar pantalones que te favorezcan. Así, la firma propone jeans skinny, vintage style, momfit, motero, relaxed fit, high rise, push up, tobilleros, bootcut, rotos, boyfriend

Cómo combinar las prendas denim

Aunque la firma ha lanzado esta colección con el fin de mostrarnos sus prendas denim para el otoño-invierno 2015-2016, gracias a las imágenes que ha utilizado para este fin podrás encontrar ideas para combinarlas. Como podrás comprobar tú mismo, descubrirás que las posibilidades son numerosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *