Colección trajes de baño Victoria Secret primavera-verano 2012
La moda siempre ha seguido una táctica muy especial que es la de mostrarnos previamente lo que se va a llevar para elegir si queremos mostrar ese estilo o no. Ahora que el frío nos invade por todos los rincones, es el momento de empezar a ver qué bikini o traje de baño luciremos este próximo verano ¿no crees? La colección de baño de Victoria Secret siempre suelen ser los más esperados del año.

Al igual que en otros años, la colección de baño es cómoda y muy agradable a la vista. Las impresiones son fantásticas y la variedad de estilos es muy grande. El equipo de Victoria Secret ha preparado para la primavera- verano 2012 un montón de diseños especialmente pensados para despreocuparse de lo que se lleva. Hay pequeños bikinis triángulo que son perfectos para las chicas con formas ideales a las que les encanta ser el centro de atención en la playa.

También podemos encontrar diseños más recatados para todas aquellas que prefieren ir un poco más tapadas. Llama la atención que las tallas también se acuerdan de las más rellenitas y, a veces, los modelos esconden lo que deben esconder. Respecto al tema de los colores, la colección de Victoria Secret está protagonizada por todos los matices presentes en el arco iris.

Se puede ir a la playa con un traje de baño negro monótono o con colores mucho más llamativos que se complementan con estampados, lentejuelas y pedrería. Las imágenes de la campaña han sido protagonizadas por Alessandra Ambrosio, la cual acaba de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, y la magnífica Candice Swanepoel.