Colección Travel Edit de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Travel Edit PV 2016 Massimo Dutti
¿Qué te parece si te mostramos la última novedad de Massimo Dutti? Nos estamos refiriendo a Travel Edit, un nuevo catálogo en el que la firma de Inditex se inspira en los viajes, adoptando tintes mágicos y sugiriendo emociones con la puesta en escena de dos personas a punto de vivir una sucesión de experiencias que recuerdan la belleza de lo auténticamente esencial.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Ambientes casi mágicos

Para presentar su colección Travel Edit para la primavera-verano 2016, Massimo Dutti ha contado con la colaboración de los modelos Dree Hemingway y Shaun de Wet. Ambos posan en ambientes casi mágicos, donde el mar, la naturaleza y la luz suave de la tarde crean un escenario perfecto para mostrar las increíbles piezas de la colección.

Travel Edit PV 2016 Massimo Dutti1

Los colores protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera, los colores protagonistas de la colección son los tonos neutros y las tonalidades sutiles, que forman parte de prendas de aire informal pero tremendamente elegantes. Eso sí, algunas de sus propuestas también pueden ser ideales para ir a trabajar.

Las prendas más destacables

Así, dentro de la colección podrás encontrar pantalones finos a rayas, vestidos de corte acampanado, pantalones culotte de ante, camisas de rayas, tops de cuello halter, jerséis de entretiempo, faldas de lino con botones delanteros o vestidos con aberturas laterales, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo catálogo de Massimo Dutti. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma de Inditex ha preparado para mostrar la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *