Colección Tribal Spirit de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tribal Spirit Mango
¡Tenemos buenas noticias para todas las seguidoras de Mango! Y es que la firma catalana acaba de presentar su primera colección para la primavera-verano 2016. Se trata de Tribal Spirit, una selección de prendas inspirada en la libertad y la aventura. De hecho, tal y como cuenta la marca, la colección abre un mundo de posibilidades para que renueves tu armario con tejidos ligeros, siluetas con carácter y prints exquisitos que capturan una energía refrescante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Mango? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de estampados étnicos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, la nueva colección de Mango está repleta de estampados étnicos, tejidos con texturas y detalles de cuero. Además, siguiendo con las tendencias que nos han estado acompañando los últimos meses, la firma también apuesta por los flecos, presentes en más de una propuesta.

Tribal Spirit Mango1

Los colores de la colección

Teniendo en cuenta las imágenes que ha preparado la firma (tanto las que te mostramos aquí como las de la campaña), está claro que con Tribal Spirit también nos animan a mezclar sin miedo para lograr un look ecléctico. Además, queremos comentar que los colores estrella de la colección son los tonos tierra, el negro y el rojo en diferentes versiones. Además, no faltan prendas en blanco y en mostaza.

Una campaña protagonizada por Kendall Jenner

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta nueva colección de Mango para la primavera-verano 2016. Eso sí, en la página web de la firma podrás encontrar la campaña protagonizada por Kendall Jenner, la modelo del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *