Colección Tropical Bombers de Stradivarius primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tropical Bombers Stradivarius
¿Te apetece descubrir novedades de Stradivarius? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte de la última colección que la firma ha incluido en su sección “We Love”, en la que siempre nos proponen selecciones de prendas y complementos con las tendencias de moda de la temporada.

Así, la última propuesta de la marca de Inditex es “Tropical Bombers”, una colección que, como bien indica el título, está protagonizada por las bomber, una de las prendas que no podrán faltar en tu armario esta temporada. Eso sí, esta selección también incluye otro tipo de artículos. ¿Te apetece descubrir todos los detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Bombers tropicales

Como bien sabes, las bombers se han convertido en las prendas protagonistas de la primavera 2016. Por eso, las firmas nos ofrecen un montón de modelos interesantes. Eso sí, las que más se llevan son las de estilo tropical, como las que nos ofrece Stradivarius, con colores alegres y estampados muy veraniegos. Eso sí, la marca de Inditex también nos propone un modelo blanco de estilo marinero de lo más elegante.

Tropical Bombers Stradivarius1

Otras prendas de la colección

Más allá de estas chaquetas de moda, la colección “Trpical Bombers” incluye otras prendas que también están de moda esta temporada, como los tops de volantes, los denim blancos, los shorts denim y las camisetas estampadas. Por supuesto, Stradivarius no se ha olvidado del calzado y los complementos. Así, ofrece sandalias planas, mochilas y una palmera de rayas bicolor. En definitiva, esta nueva colección de la marca de Inditex resulta de lo más alegre y veraniega, así que merece la pena echarle un vistazo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *