Colección Tropical Softness de Pimkie verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tropical Soft Pimkie
A estas alturas del mes de mayo seguro que tu mente ya está a medio camino entre la ciudad y la playa. ¡No es de extrañar! Y es que cada vez hay más horas de luz y las temperaturas van en aumento. Por eso, ha llegado la hora de instalar el verano en nuestro armario. Para hacerlo, Pimkie nos propone la tendencia “Tropical Softness”, que se caracteriza por incluir toques vitaminados sobre una base de tonos pastel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Pimkie? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Tal y como cuentan desde la firma, esta nueva colección pensada para el verano está protagonizada por los colores pastel, pudiendo encontrar muchas propuestas en rosa, uno de los colores de la temporada. Además, no faltan las propuestas en blanco, otro color imprescindible de la época más cálida del año. Eso sí, se añaden pinceladas vitaminadas para darle un toque aún más alegre.

Tropical Soft Pimkie1

Los prints de la temporada

Por supuesto, Pimkie no se ha olvidado de los estampados estrella de la temporada, así que no faltan prints de palmeras en diferentes prendas: vestidos, tops vaporosos… ¡Y no creas que ésta es la única tendencia que podemos encontrar en Tropical Softness, ya que también están presentes prendas de moda como las bomber, que la firma propone en un tono rosa la mar de atractivo, o los shorts denim de tiro alto.

Los complementos para dar el toque final

Como no podía ser de otra manera, Pimkie también propone complementos para darle el toque final a nuestros looks. Así, nos ofrecen alpargatas con cordones, diferentes gafas de sol, collares… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta nueva tendencia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *