Colección Tropical Vibes de Stradivarius primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tropical Vibes Stradivarius
Más allá del boho chic y de los looks noventeros, el estilo que más protagonismo está teniendo esta temporada es el tropical, algo que no nos extraña en absoluto, ya que cada temporada vuelve para hacer nuestros estilismos mucho más alegres y divertidos.

Una de las marcas que esta primavera-verano 2016 está apostando por el estilo tropical es Stradivarius, que acaba de presentar Tropical Vibes, un nuevo lookbook protagonizado por la modelo francesa Chloe Lecareux. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estampados tropicales

Como habrás podido imaginar por el título, la nueva colección de Stradivarius está protagonizada por los estampados tropicales. Y es que la firma ha optado por llenar todo tipo de prendas de plantas exóticas en verdes intensos, flores de colores alegres y frutas como piñas.

Tropical Vibes Stradivarius1

Las prendas tendencia de la temporada

Lo que más nos gusta de la colección es que incluye algunas de las prendas tendencias de la temporada, como las bombers, los tops con los hombros al descubierto, las blusas con volantes, los pantalones fluidos y los monos largos. Por supuesto, tampoco faltan los vestidos, los pantalones cortos, los crop tops y algunas propuestas en calzado y complementos que encajarán perfectamente con tu look de estilo tropical.

Los colores de la colección

Como te hemos comentado, muchas de estas prendas están teñidas con estampados tropicales, aunque también hay otras muchas prendas en blanco, el color protagonista de la primavera-verano 2016, y en verde militar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este lookbook de Stradivarius para el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *