Colección Tropicalism de Pull and Bear verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tropicalism Pull and Bear
Hace unas semanas te presentábamos Pull and Bear Festivals, un editorial de la firma de Inditex pensado para los eventos musicales que tienen lugar durante esta época del año. Pues bien, ahora la marca juvenil nos sorprende con una nueva campaña, en este caso mucho más exótica.

Nos estamos refiriendo a Tropicalism, una colección que se caracteriza por la presencia de los estampados tropicales y los colores más primaverales y veraniegos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de Pull and Bear? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque juvenil y urbano

En su nuevo editorial pensado para el verano, la firma se centra en el estilo tropical, aunque, como no podía ser de otra manera, la marca le ha dado su toque juvenil y urbano. Así, en esta colección podemos encontrar prendas cómodas e ideales para los looks más casuales.

Tropicalism Pull and Bear1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, Tropicalism está protagonizado por los colores y estampados más tropicales, así que no faltan en la colección tonos como el verde y prints de hojas y flores. Eso sí, la firma también apuesta por colores como el blanco, el negro y el rosa. Por otra parte, queremos destacar la presencia de algunas de las tendencias de la temporada, como los parches, las bomber estampadas, los pantalones cropped anchos y los pichis.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta interesante colección veraniega. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *