Colección Trucco primavera-verano 2013
Aunque H&M ya se haya encargado de anunciar que Gisele Bündchen será la nueva imagen de la firma para el otoño-invierno 2013-2014, lo cierto es que ni si quiera hemos entrado en la época de más calor del año, por lo que estamos en el momento exacto para conocer lo que nos siguen proponiendo nuestras firmas favoritas para esta primavera-verano. Y para hoy tenemos reservado algo muy especial

Y es que a continuación podrás conocer la colección para esta temporada de Trucco, que reinterpreta las nuevas tendencias de moda de la primavera-verano 2013, como el estampado étnico o el floral, dándole un toque casual y poco recargado. En definitiva, se trata de una colección súper atractiva que merece la pena conocer.

Propuestas primaverales

Dentro de la colección de Trucco para esta temporada podrás encontrar tanto prendas de lo más primaverales como propuestas súper veraniegas para lucir en los días de más calor. Así, para los días más fresquitos la firma te ofrece un estilo elegante, con prendas con rayas en blanco y negro, faldas y camisetas de estilo navajo, colores pastel y botas camperas.

Propuestas veraniegas

En cambio, para los días de verano, la firma puesta por el blanco, color protagonista de la colección. Por supuesto, los detalles étnicos están muy presenten en las prendas, como en algunos vestidos que, a pesar de ser discretos, son súper atractivos, además de atemporales.

Colección Trucco primavera-verano 2013
Desde la firma también nos proponen prendas con estampado cerámica y de estilo pijama. Y como no podía ser de otra manera, también hay sitio para los estampados tropicales y florales, tan típicos de esta época del año. Además, dentro de la colección de Trucco para la primavera-verano 2013 encontrarás ideas para eventos especiales.

¿Qué te han parecido las propuestas de Trucco para la primavera-verano 2013?