Colección True Romance de Mango primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

True Romance Mango
¡Tenemos novedades de Mango! ¡Y vaya novedades! Y es que la firma catalana acaba de lanzar una nueva campaña para la primavera-verano 2016. Se trata de True Romance, una colección que, como bien indica su nombre, incluye prendas de ropa que te permitirán lucir looks tremendamente románticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Mango? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un inesperado encuentro entre el romanticismo y el minimalismo

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el blanco es el protagonista indiscutible de la nueva propuesta de Mango. Tal y como indica la propia firma, Se trata de un color que resulta perfecto para un inesperado encuentro entre el romanticismo y el minimalismo más actual. Así, lo podemos ver en vestidos etéreos, pantalones amplios, blusas bohemias y refinados detalles rústicos. Como ves, en True Romance podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada.

True Romance Mango1

Propuestas que modernizan lo natural

Más allá del blanco, Mango nos ofrece propuestas en nude y crema, combinando diferentes texturas y tejidos para explorar los matices del color de la temporada. En definitiva, nos proponen looks sutiles, sencillos y chic que modernizan lo natural.

Unas bonitas imágenes

Para mostrarnos esta interesante colección para la época más cálida del año, la firma catalana ha fichado a las modelos Matilde Brandi y Steffy Argelich, que posan en un bonito paisaje marino. Sin duda, el escenario ideal para mostrar estas prendas de ropa y complementos perfectos para el verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Mango para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *