Colección unisex de Zara TRF primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ungenered Zara
¿Coges prestadas algunas prendas del armario de tu hermano o de tu novio? ¡No eres la única! Y es que a veces apetece vestir con ropa algo más masculina. De hecho, es algo que está bastante de moda. Además, suele tratarse de prendas súper cómodas, ideales para determinados momentos como, por ejemplo, hacer la compra.

Pues bien, conscientes de que somos muchas las mujeres que nos ponemos ropa de chico, aunque sea en momentos puntuales, Zara TRF, la línea juvenil de la firma líder de Inditex, acaba de lanzar al mercado una colección unisex. Se trata de Ungendered. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Ungendered de Zara TRF está protagonizada por uno de los colores que más de moda está en estos momentos. Nos referimos al gris, un color atemporal que puede sentar bien tanto a chicos como a chicas. Eso sí, también es posible encontrar propuestas en blanco y en azul.

Ungenered Zara1

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye sudaderas, aunque no son las únicas prendas que pueden encontrarse. Así, la firma de Inditex también propone camisetas de manga larga, de manga corta y de tirantes, joggings, bermudas y pantalones denim. Por supuesto, todas ellas son prendas unisex con las que estarás tremendamente cómoda.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección unisex. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *