Colección Urban Update de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Urban Udpate Massimo Dutti
Una de las cosas que más nos gusta de Massimo Dutti es que va presentándonos novedades cada dos por tres, lo que nos viene muy bien para renovar el armario cada temporada. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque la firma incorpora algunas de las tendencias de cada temporada en sus colecciones, lo cierto es que sus propuestas se caracterizan por ser más bien atemporales.

Lo último de la marca más elegante de Inditex es Urban Update, una colección que se caracteriza por su aire cosmopolita y urbano. ¿Quieres saber más acerca de las nuevas propuestas de Massimo Dutii? ¡Pues atenta!

Toques más modernos

Como no podías ser de otra manera, en esta nueva colección la firma vuelve a apostar por los básicos, si bien es cierto que en este caso los ha mezclado con algunos detalles más modernos, como la mezcla de texturas, una de las tendencias del momento, las prendas de cuero o los looks de aire masculino, que hemos podido ver en otras colecciones, como en Grey Tomboy de Stradivarius.

Urban Udpate Massimo Dutti1

Colores, estampados y tejidos

En cuanto a colores, predominan los neutros, en especial el gris, el negro y los tonos tierra. Además, algunas de las prendas incorporan el estampado british. Por supuesto, las prendas que podemos encontrar en la colección (trajes de dos piezas, faldas midi, jerséis de punto grueso, jerséis de cuello de cisne, chalecos, abrigos largos…) cuentan con tejidos de calidad, algo a lo que la firma nos tiene acostumbradas.

Constance Jablosnki

La encarga de presentarnos estas nuevas propuestas de Massimo Dutti ha sido la modelo francesa Constance Jablonski, que ha desfilado para las principales casas de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *