Colección Vacaciones de Purificación García verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vacaciones Purificacion Garcia
¿Ya te has hecho con toda la ropa y los complementos que necesitas para el verano 2016? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que el verano ya ha llegado a nuestras vidas de manera oficial. Para echarte una mano, hoy vamos a mostrarte una colección que te ayudará a completar tu maleta para las escapadas veraniegas.

Nos estamos refiriendo a Vacaciones, una colección de Purificación García que incluye propuestas súper interesantes tanto para mujeres como para hombres. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Prendas frescas y elegantes

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Vacaciones está repleta de prendas frescas ideales para el día a día, como camisetas de manga corta, pantalones anchos, pantalones técnicos, vestidos tipo túnicas y camisas, entre otras propuestas. Para hombres, la diseñadora propone camisetas de manga corta, polos, pantalones chinos, camisas y hasta bañadores.

Vacaciones Purificacion Garcia1

Calzado y complementos

Además, Purificación García ofrece una gran cantidad de propuestas en calzado y complementos, destacando las espardeñas para hombres y los bolsos veraniegos, que en muchos casos resultan ideales para ir a la playa.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los blancos y los azules, que en muchos casos se combinan entre sí, sobre todo en las prendas estampadas. Y es que la diseñadora también propone piezas con los prints del momento: rayas, cuadros, flores, lunares…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Purificación García ha preparado para presentar esta nueva colección para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la diseñadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *