Colección Varsity de Zara otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

varsity-foto
Este temporada Zara está apostando fuerte por el estilo colegial. Buena prueba de ello es que ya ha presentado dos colecciones inspiradas en las universidades estadounidenses. Una de ellas forma parte de la línea TRF de la firma, así que está repleta de propuestas juveniles. Sin embargo, su nueva colección Varsity pertenece a la línea Woman, por lo que encontramos diseños pensados para una mujer más adulta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Propuestas ideales para el día a día

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta nueva colección podemos encontrar propuestas ideales para el día a día. Eso sí, algunos de sus looks también son adecuados para ir a la oficina, así que merece la pena echarles un vistazo.

varsity-foto1

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, Varsity se caracteriza por las prendas de estilo colegial, aunque también podemos encontrar diseños de otros estilos. Así, no faltan cazadoras con parches, bombers de cuadros, pantalones chinos de franela, faldas de pata de gallo, camisas con parches, vestidos con parches, pantalones con banda lateral, abrigos midi, blusas oversize estampadas, vestidos de cuadros vichy y zapatos y bolsos para darle el toque final al look que escojas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también es posible encontrar prendas en blanco y en gris. Por otro lado, debes saber que algunas de sus propuestas incluyen detalles en rojo, un color muy otoñal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta interesante colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *