Colección Varsity de Zara TRF otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Varsity Zara TRF
Todavía queda mucho verano por delante, pero las firmas no paran de lanzar novedades para la próxima temporada. Por eso, ya podemos hacernos una idea de cuáles serán las tendencias que triunfarán durante el otoño-invierno 2016-2017. Así, por ejemplo, parece bastante claro que este otoño el estilo college volverá, llenando nuestro armario de prendas sport, casual y de lo más juveniles.

Una firma que ha apostado por el estilo más universitario es Zara. Y es que a través de su línea TRF acaba de lanzar Varsity, una colección en la que encontrarás prendas, calzado y complementos ideales para el día a día. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo deportivo y glamuroso al mismo tiempo

Si te gusta la moda sport chic, la nueva colección de Zara TRF te encantará, ya que está repleta de prendas de estilo deportivo y glamurosas al mismo tiempo. De hecho, podemos encontrar prendas que nos recuerdan a las típicas películas de universitarios americanas, como las cazadoras de béisbol.

Varsity Zara TRF1

Las prendas de la colección

Más allá de las chaquetas bomber, Varsity también incluye las típicas faldas de vuelo, vestidos popelín con parches, vestidos con estampado animal, vestidos denim y diferentes tipos de cuerpos, todos ellos de lo más originales: largos con aberturas, cropped, popelín con cremallera, estampado animal… Por supuesto, la marca también ofrece algunas propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar zapatillas deportivas blancas, botines de tacón piso track, bolsos shopper y bandoleras.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, predominan el blanco y el rojo, aunque también pueden encontrarse tonos como el verde y el azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentar esta nueva colección de su línea juvenil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *