Colección Velvet Feel de Zara TRF otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

velvet-feel-foto
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias para este otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues entonces sabrás que el terciopelo es el tejido estrella de la temporada! De hecho, podemos encontrarlo en las colecciones de todas nuestras firmas favoritas.

Una de las marcas que ha apostado fuerte por al terciopelo es Zara, que hace algunos días presentó Deep Velvet, una colección perteneciente a su línea Woman, y ahora nos sorprende con Velvet Feel, el nuevo editorial perteneciente a Zara TRF, la línea más juvenil de la firma de Inditex. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Los colores de la colección

Como te decíamos, Zara TRF acaba de presentar un editorial protagonizado por el terciopelo, un tejido suave que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en Velvet Feel la línea juvenil apuesta por tonos atrevidos como el burdeos, el fucsia y el verde. Incluso, podemos encontrar en el editorial algún diseño estampado.

velvet-feel-foto1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección no incluye demasiadas prendas, aunque las que hay son suficientes para poder lograr looks a la moda con una de las prendas estrella del momento. Así, podrás encontrar camisetas, sudaderas con capucha, pantalones jogger, pantalones fluidos y vestidos.

Calzado

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida del calzado, imprescindible para darle el toque final a cualquier look. Como verás en las imágenes, ha apostado por botines y bailarinas de lo más originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *