Colección Velvet Vibes de Pull and Bear otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

velvet-vibes-foto
Cuando las temperaturas comienzan a bajar nos apetece empezar a vestir tejidos algo más cálidos como, por ejemplo, el terciopelo, que este otoño-invierno 2016-2017 estará muy de moda. Como Pull and Bear es consciente de ello, ha decidido lanzar una colección centrada en este tejido. Se trata de Velvet Vibes, una selección de prendas pensadas para los primeros meses de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, todas las prendas que incluye la colección Velvet Vibes son de terciopelo, un tejido que es toda una tendencia esta temporada. De hecho, lo encontramos tanto en partes de arriba como en prendas inferiores: tops de tirantes, shorts, bodys, jerséis, kimonos, vestidos… Incluso, la firma propone una banda fina de terciopelo para darle el toque final a un look otoñal. En cualquier caso, se trata de diseños que pueden quedar geniales tanto durante el día a día como durante la noche.

velvet-vibes-foto1

Los colores protagonistas de la colección

En cuanto a colores, destacan los azules, los verdes y los negros, aunque también podemos encontrar alguna prenda en dorado y rosa. Mención aparte merece el jersey deportivo, que combina el negro con el rojo y el blanco.

No demasiado extensa

Lo único malo de la colección es que no es demasiado extensa. Eso sí, incluye las prendas suficientes para que podamos llenar nuestro armario del tejido protagonista de esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos esta interesante colección protagonizada por el terciopelo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *