Colección Venice Beach de Compañía Fantástica primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

nueva coleccion compania fantastica
Compañía Fantástica es una de mis firmas preferidas. Me encantan los estampados que incorpora a sus diseños, su estilo en apariencia sencillo pero muy efectivo en todas sus prendas, delicado y con toques originales. La nueva colección primavera-verano 2016 se presenta bajo el nombre de Venice Beach y con el espíritu renovado de la firma con su filosofía “You make my day”, que invita a vivir la magia del día a día a través de pequeños detalles que convierten en extraordinario lo ordinario.

Color y estampados

Una vez más, el color y los divertidos estampados protagonizan la nueva colección de la firma. Son su seña de identidad y en esta ocasión llegan con la inspiración de las playas de Venice, con vestidos, pantalones, camisetas y chaquetas perfectas para recibir a la nueva temporada con muchísimo estilo.

Los estampados

Hacemos un alto en los estampados de esta nueva colección, en la que podrás encontrar flores, cuadros vichy, lunares y cocodrilos. ¡Y mucho más! Son una chulada. Los verás ej diferentes modelos de prendas, es decir, un mismo estampado está disponible en un vestido, en un mono o en una falda o camiseta. Así tienes un montón de opciones para escogerlo en tu tipo de prenda preferida.

nuevos estampados

Estilo navy

El estilo marinero está más de moda que nunca y Compañía Fantástica no pasa por alto las tendencias más actuales, por eso lo reinventa en camisas, faldas, vestidos y pantalones de una manera muy elegante.

La colección, en imágenes

Rayas, lunares, colores vivos, tonos más neutros, animales, flores… ¡Cuánta variedad tiene Compañía Fantástica para esta nueva colección! En la galería de fotos vas a ver cómo luce esta ropa tan bonita que podrás llevar esta primavera-verano de 2016. Si te pasas por su página web verás más diseños, como te comentaba, de un mismo estampado en ropa diferente, por ejemplo. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *