Colección Venice Diaries de Violeta by Mango otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

venice-diaries-foto
Gracias a firmas como Violeta by Mango, las chicas curvy podemos ir a la moda sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero. Lo mejor de todo es que esta línea de la firma catalana siempre está lanzando novedades interesantes, que nos va mostrando a través de sus interesantes editoriales.

El último editorial de Violeta by Mango es Venice Diaries que, como bien indica su nombre, tiene a la mágica ciudad italiana como telón de fondo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la línea de “tallas grandes” de Mango? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas para cubrirnos del frío

En el nuevo editorial de Violeta by Mango podemos encontramos un montón de prendas para cubrirnos del frío como, por ejemplo, abrigos de todo tipo, jerséis, capas, chalecos… Se trata de diseños elegantes que podemos aprovechar para diferentes ocasiones. Además, están teñidos de los colores típicos de la temporada: grises, marrones, negro…

venice-diaries-foto1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en el editorial también podemos encontrar algunas prendas que son tendencia esta temporada como, por ejemplo, las blusas con lazada o las prendas de aire masculino. Por supuesto, la marca también apuesta por la superposición de capas y la mezcla de tejidos. Además, vemos diseños perfectos para los looks sporty. Lo mejor de todo es que se trata de prendas que potencian los puntos fuertes de las mujeres con curvas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Violeta by Mango para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *