Colección de vestidos de Kiabi primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Kiabi vestidos 1
¡Cómo nos gusta el cambio de estación! Renovar los vestidos pensando en la primavera y el verano es algo que ya puedes empezar a hacer, pues las marcas de moda tienen muchas propuestas y novedades listas para ser estrenadas. Hoy conocemos las de Kiabi, que nos trae un montón de vestidos con estilos muy diferentes y precios muy asequibles. Para que tu vestidor se llene de prendas de temporada sin gastar mucho dinero en el camino. ¡Los conocemos todos a continuación!

Vestido romántico con aires bohemios

Una propuesta que hace Kiabi es un vestido con estilo romántico y toques bohemios que puedes encontrar en color azul y también en blanco. Tiene el cuello redondo y encaje en la parte de delante y también por detrás, con un ribete en las mangas y en el bajo. Muy vaporoso y perfecto para los días más primaverales.

Vestido de novia de Kiabi

Kiabi incluye en su colección de vestidos de primavera un vestido de novia. Sí, sí, como lo estás leyendo… Está en venta exclusiva a través de la web y tiene un precio de 60 euros. Es de manga corta y cuello en pico, con detalles en encaje y cierre con botones en la parte de detrás. ¿Qué te parece?

vestido de novia kiabi

Más vestidos

Los vestidos de Kiabi para esta primavera-verano de 2016 tienen un montón de estilos muy diferentes. Aires hippies, más formales, con estampados, lisos, de rayas, largos, cortos, con escotes en la espalda, muy veraniegos como uno de de punto estilo skater, corte evasé y escote en la espalda, ¡y que solo cuesta 7 euros! ¿No te parece una buena forma de actualizar tu vestidor aunque tengas bajo presupuesto!

A continuación vas a ver estos vestidos de Kiabi en la galería de fotos que hemos preparado para ti. Comprobarás los estilos y cortes tan distintos, siempre a la moda, que trae la firma para crear tus mejores atuendos para esta primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *