Colección de vestidos de Only primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevos vestidos Only
¿Qué es un fondo de armario sin vestidos? Casuales, elegantes, más sport… Los hay de todos los tipos, por eso dedicamos una sección a ellos en Estilos de Moda… ¡Son imprescindibles! Hoy nos vamos a detener en la colección de Only, unas prendas primaverales muy frescas a las que se suman otros modelos para atuendos, digamos, más formales. Ante todo, que te guste a ti y que te sientas cómoda con él. ¡A continuación conocemos todas las propuestas!

Para todo tipo de ocasiones

Los vestidos de Only están pensados para que puedas llevarlos en cualquier ocasión que se te presente. Los hay muy playeros con estilo marinero, muy de moda esta temporada, y con distintos colores para las rayas y diferentes cortes. No faltan los estampados de flores ni tampoco modelos negros para vestir en ocasiones más formales.

Propuestas denim

Unas de las propuestas que más me han gustado de esta colección son los vestidos vaqueros. Con corte camisero, llegan con estilo recto o anudados en la cintura, con manga larga y manga corta… Tienes varios modelos para elegir, y son todos una chulada.

vestidos vaqueros only

Más vestidos

Más vestidos de Only. Vas a ver vestidos largos, muy vaporosos y ligeros, perfectos para la primavera cuando ya empiece a hacer calor. Del mismo modo, hay modelos con bordados, otros de algodón y otros con corte evasé como uno que lleva los topos como protagonistas y es muy bonito.

Ahora, en la galería de fotos, vas a poder ver todas estas novedades de la colección de Only para esta primavera-verano de 2016. Unos vestidos muy cómodos de llevar, geniales para todo tipo de situaciones y momentos. No sé si serás capaz de quedarte solamente con uno, así que te invito a que te quedes un rato viendo todas las propuestas hasta que consigas encontrar aquel que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *