Colección de vestidos de primavera 2016 de Naf Naf

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Naf Naf primavera2
Echando un vistazo al nuevo catálogo de primavera-verano 2016 de Naf Naf nos encontramos con unos vestidos chulísimos perfectos para todo tipo de ocasiones. Desde más elegantes y con tejidos y cortes diseñados para tus eventos más formales de la temporada hasta otros más livianos y para looks casuales, geniales para tu día a día, para ir a trabajar o cuando quedes a tomar algo con tus amigas. Vamos a conocerlos con más detalle en el artículo de hoy, y al final te los enseño en fotografías. ¿Te apetece descubrir todo lo que tiene preparado la firma? Pues vamos a ello.

Vestidos de fiesta de Naf Naf

Las propuestas más festivas de este catálogo incluyen tres vestidos del mismo modelo aunque en tres colores increíbles: rosa, turquesa y negro. Llegan con el hombro descubierto y volante en la parte de arriba, con corte recto. Una auténtica preciosidad.

Otros vestidos

Naf Naf ha pensado en los días de sol y playa y para esos momentos más veraniegos ha creado unos vestidos vaporosos y fresquitos con estampados de flores y también lisos. Llegan largos y cortos. Y para ir a trabajar o a disfrutar de una noche en una terraza, nada mejor que las propuestas de la firma con vestidos estampados, lisos, con cortes a la cintura y falda de vuelo, camisero en tejido denim, de algodón con flores o con estampados boho… Tienes un montón para elegir y son todos unas chulada, tanto si los combinas con un zapato de tacón como con unas zapatillas deportivas, muy de moda esta temporada…

Vestidos Naf Naf primavera1

Los vestidos del nuevo catálogo de Naf Naf

A continuación te dejo con los vestidos que forman parte del catalógo de primavera-verano de Naf Naf. Modelos muy diferentes para crear todo tipo de looks y atuendos para esta temporada. Son una chulada, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *