Colección de vestidos de primavera Carolina Herrera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos primavera 2016 Carolina Herrera2
Son varias las firmas de moda que ya presentan sus colecciones para la primavera de 2016. Hoy vamos a hacer una parada en las propuestas de vestidos de Carolina Herrera, unos vestidos que llegan con diferentes larguras, con mucho colorido y preciosos estampados. Líneas puras y cortes muy femeninos para unas prendas elegantes y sofisticadas que te ayudarán a estar perfecta en cualquier ocasión. A continuación conocemos con detalle estos vestidos tan bonitos, creo que te van a gustar…

Los colores

Una de las características que más me ha gustado de esta línea de vestidos de Carolina Herrera para la primavera de 2016 son sus colores. Desde amarillo flúor pasando por rojos, combinaciones en blancos y negros o verdes y azules. Tonalidades vibrantes y con muchísima personalidad para unos diseños con cortes muy femeninos y preciosas caídas y vuelos.

Los estilos

Como te comentaba antes, estos vestidos llegan con estilos muy variados, todos ellos muy elegantes e ideales tanto si quieres acudir a un elegante evento como si quieres ir cómoda y distinguida en tu día a día. Los hay largos, de tirantes, con manga larga abullonada, con corte años 60 o estilo camisero. Entre otros muchos que luego podrás ver en su totalidad en la galería de fotos.

vestidos primavera 2016 Carolina Herrera

Lisos y estampados

A los colores lisos tan potentes se añaden otros diseños con estampados de topos o con aires más bohemios, también con flores y cuadros pequeñitos. Sin duda, una colección entre la que cuesta elegir con qué vestido quedarse, pues son todos una delicia. Te dejo con todas las imágenes de esta colección de primavera que ha ideado Carolina Herrera para este año que acabamos de comenzar. Alegría, colorido y elegancia para unas prendas que podrás lucir en prácticamente cualquier ocasión que se te presente. ¿Sabrías escoger tu favorito, o te quedas con todos?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *