La marca catalana Vialis produce calzado de diseño contemporáneo que desde hace unos pocos años se ha ido colando en el armario de los jóvenes gracias a la comodidad de sus hormas, el suave tacto de la piel y la originalidad de sus creaciones. Para esta primavera y verano, la casa propone subirnos a unas sandalias de tacón de madera y zapatos de entretiempo atados al tobillo y abierto en el empeine.

La paleta de colores va desde el clásico negro, que no dudan en utilizar para el verano, al rojo, el marrón y el topo de noutbuk para las bailarinas más delicadas. ¿Te gustan?

Además, ahora puedes comprar tu par de zapatos Vialis en la tienda on-line que han abierto, donde presentan su colección desde diversos escenarios: l’Empordà, Berlin, Tokyo y Marruecos, según la inspiración de los diseñadores a la hora de crear los zapatos. Las modelos de las fotos parecen mujeres reales, por lo que podemos ver cómo combinan el calzado alrededor del mundo y las diferencias culturales de gustos.

En Japón, por ejemplo, tienen menos reparos en lucir zapatos de colores fuertes, como el rojo y el verde, que no dudan en combinar también con ropa de colores. Sin embargo, las alemanas escogen tonos neutros como el negro y el gris y zapatos más cerrados. ¡El frío obliga!

Pero si vives en España o en climas templados, las propuestas par la nueva temporada son irresistibles: bailarinas flexibles y zuecos que te elevan varios centímetros del suelo con diseños que no pasan de moda. ¿Quieres algo más neutro? Fíjate en los zapatos negros, perfectos para usar a diario combinados con unos jeans. Con ellos puedes cruzar la ciudad andando y no te saldrá ni una rozadura ni un dolor de espalda.

Por cierto, la marca también se atreve a diseñar bolsos. Básicos, sencillos y elegantes. No te los pierdas.