Colección de Violeta by Mango primavera 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Violeta by Mango primavera 2016 campana
Si eres seguidor de Estilos de Moda sabrás que sentimos predilección por Violeta by Mango, una firma para chicas con curvas que siempre tiene muy en cuenta las tendencias del momento. Solo hace falta echarle un vistazo a su nueva colección para la primavera 2016 para darse cuenta de ello.

Para presentarnos sus nuevas propuestas para la próxima temporada, la marca catalana ha preparado un bonito catálogo. ¿Te apetece descubrirlo? Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

Protagonismo de los tonos neutros

Como la mayoría de firmas, Violeta by Mango ha querido que su colección para la primavera 2016 estuviera protagonizada por los tonos neutros, que son los que más van a triunfar durante los próximos meses. Así, en este nuevo catálogo no faltan colores como el blanco y los tonos tierra. Eso sí, también apuesta por otras tonalidades, como el azul, el mostaza, el verde, el naranja y el rojo en diferentes versiones.

Violeta by Mango primavera 2016 campana1

La apuesta por el boho

Como no podía ser de otra manera, la firma también ha apostado por uno de los estilos estrella del momento: el boho. Así, en esta nueva colección no faltan propuestas de aire ibicenco. De hecho, para crear esta colección primaveral Violeta by Mango se ha inspirado en Mallorca, que aparece de fondo en muchas de las fotografías del catálogo.

Una colección tranquila

En general, podemos hablar de una colección que transmite paz y tranquilidad, y que nos anima a pensar en el verano. Entre las prendas que podemos encontrar en la colección, queremos destacar los vestidos vaporosos, que se convertirán en protagonistas durante los próximos meses. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *