Colección de Violeta by Mango para San Valentín 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Violeta by Mango San Valentin 2016
San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en cómo vamos a celebrar este especial día del año. Así, más allá de escoger un bonito regalo y decidir el sitio de la cena, deberás pensar bien en el modelito que vas a llevar, ya que seguro que quieres sorprender a tu pareja. Pues bien, para echarnos una mano, Violeta by Mango ha lanzado una colección dedicada al Día de los Enamorados.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección para San Valentín de la línea para mujeres con curvas de Mango? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección elegante

A pesar de tratarse de una colección pensada para San Valentín, no encontrarás en ella los típicos corazones ni las frases con las palabras “amor”o “love” incluidas. De hecho, se trata de una selección de prendas y complementos la mar de elegantes, con los que podrás crear looks ideales para una cita.

Violeta by Mango San Valentin 20161

Las prendas de la colección

Así, dentro de la colección podrás encontrar camisas de algodón, camisetas de canalé, blusas con bolsillos, cazadoras serraje, chaquetas de antelina, camisetas de lino, cazadoras de piel, vestidos estampados, collares y bolsos, entre otras muchas propuestas.

Ideal para regalar

Antes de despedirnos queremos mandar un mensajito a los chicos: si no sabéis que regarle a vuestra novia, podéis optar por cualquier de las propuestas que aparecen en esta colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección para el día de San Valentín. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *