Colección de Violeta by Mango verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Violeta by Mango PV 2016 campana
Sí, ya sabemos que la primavera no ha hecho más que comenzar, pero las firmas de moda ya están comenzando a presentar sus nuevas propuestas para el verano 2016. Una de estas marcas es Violeta by Mango, la línea para chicas curvy de la firma catalana.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección está repleta de prendas fresquitas, de estampados alegres y de colores veraniegos. Además, la firma ha tenido en cuenta muchas de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como te acabamos de comentar, en la colección veraniega de Violeta by Mango podemos encontrar muchas de las tendencias que van a triunfar esta temporada, como los estampados tropicales, las rayas y los tejidos ligeros. Por supuesto, también está presente el denim, pudiendo encontrar este tejido en prendas como vestidos, tops, petos y faldas.

Violeta by Mango PV 2016 campana1

Los colores y estampados de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos del verano, como el blanco, el azul, el verde, el rosa y el amarillo. Además, más allá de los estampados que te hemos comentado antes, también encontramos el paisley, ideal para la época más cálida del año.

Prendas fresquitas

Lógicamente, la colección está compuesta por prendas fresquitas como vestidos camiseros, shorts, tops o blusones, aunque también es posible encontrar algunas piezas de entretiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Violeta by Mango ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *