Colección Volantes de Bershka otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

volantes-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo colecciones para el otoño-invierno 2016-2017? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte sobre una de las últimas propuestas de Bershka, firma que está muy al día de las tendencias del momento. De hecho, la última colección que la marca propone en su sección “Tendencias” es “Volantes” que, como puedes imaginar, está protagonizada por prendas con volantes, que esta temporada están muy de moda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Volantes en todo tipo de prendas

Como te decíamos, la nueva colección de Bershka está protagonizada por los volantes, pudiendo encontrar estos detalles en todo tipo de prendas, incluyendo camisetas, tops, blusas, vestidos, monos… Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los volantes están presentes tanto en mangas como en otras partes de las prendas.

volantes-foto1

Los colores y los estampados de la temporada

En cuanto a colores, los hay para todos los gustos, si bien es cierto que predominan los típicos de la temporada, como el blanco, el gris y el negro. Por supuesto, también podrás encontrar prendas en granate, uno de los colores estrella de la temporada, además de diseños estampados, predominando los prints florales.

Algunas de las tendencias del momento

Por último, queremos comentar que en esta colección también podemos encontrar otras tendencias de la temporada, como las prendas con los hombros al descubierto o las partes de arriba con parches. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante para el otoño-invierno 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *