Colección WaterReflection de Intimissimi primavera-verano 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

waterreflection
Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina toca renovar el armario. ¿Ya te has puesto manos a la obra? ¡Pues no te olvides de renovar también tu ropa interior! Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a mostrarte la nueva gama de Initimissimi, que está inspirada en el profundo mar azul, con un ojo en el horizonte y una mirada hacia los reflejos del sol brillando en el agua.

Nos estamos refiriendo a la colección WaterReflection, una propuesta que también se inspira en las olas ondeantes con destellos de piedras y conchas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de lencería italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Efecto mineral jugando sobre lo transparente

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Intimissimi está inspirada en el mar: el agua azul, los reflejos del sol, las piedras, las conchas… Tal y como cuenta la misma firma, en esta gama reluciente los rayos de luz con efecto mineral juegan sobre lo transparente, casi con un look nude de encaje.

waterreflection1

Colores

Las últimas tendencias cuentan con una paleta de colores iridiscentes que van dese el rosa antiguo al verde pálido mar, pasando por otros tonos como el gris perla. Además, es importante tener en cuenta que los tonos acuarela también están presentes para conjuntos de lencería y tops versátiles y sofisticados.

Looks de noche

Y para darle un toque de glamour a los looks de noche de verano, la firma propone el top con volantes, que está disponible en un verde luminoso con brillo o en tejido rosa. En cualquier caso, la prenda sigue al cuerpo en cada movimiento. Además, ofrece suaves chaquetas en telas metálicas que reflejan los rayos de la luna, haciendo que cada mujer resplandezca y brille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *