Colección Wear Shirts de Stradivarius otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wear Shirts Stradivarius
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo la nueva propuesta de Stradivarius? Nos referimos a Wear Shirts, una nueva selección de prendas de su sección We Love. Como habrás podido imaginar por el nombre, las principales protagonistas de la colección son las camisas, presentes en diferentes versiones, aunque no son las únicas piezas que podremos ver.

¿Quieres descubrir todos los detalles de Wear Shirts? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camisas para todo los gustos

Como te acabamos de comentar, las principales protagonistas de la nueva colección de Stradivarius son las camisas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las hay de diferentes versiones (blanca y lisa, roja con lunares, lisa con pespuntes…), aunque predominan los modelos de cuadros, que un año más vuelven a ser tendencia durante el otoño-invierno. Las encontrarás tanto cortas como largas y en diferentes combinaciones de colores.

Wear Shirts Stradivarius1

Otras prendas de la colección

Por supuesto, dentro de la colección podrás encontrar otro tipo de prendas, todas ellas perfectas para combinar con camisas. Así, no faltan prendas para cubrirnos del frío como parkas, cazadoras biker o abrigos con solapa, además de pantalones elásticos con push up, denim skinny, pantalones culotte o denim push up. Como no podía ser de otra manera, Stradivarius no se ha olvidado del calzado y los complementos, proponiendo diferentes tipos de botines (de piel serraje, con tacón y cremallera y elástico), unos blucher, una mochila combinada, un bolso shopper y una bandolera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para mostrarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios y otros aspectos, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *