Colección Welcome Autumn de Blanco otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

welcome-autumn-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para el recién estrenado otoño? En este caso queremos hablarte de la nueva colección de Blanco, que lleva por título Welcome Autumn. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, incluye prendas y complementos para darle la bienvenida a la nueva estación.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Welcome Automn? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores del otoño

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección la firma ha tenido en cuenta algunos de los colores que más van a triunfar el próximo otoño como, por ejemplo, el granate, que está presente en muchas de las prendas, algunas de las cuales pertenecen a la colección “Blanco by Quiz”. Como podrás descubrir tú misma en las imágenes, en algunos casos se combina con el blanco y el negro. Otros colores que están presentes en Welcome Autumn son el verde militar, el blanco y el dorado. En cuanto a estampados, el print floral es el protagonista.

welcome-autumn-foto1

Tendencias de la temporada

Además de los colores, la firma ha tenido en cuenta otras tendencias del momento, como las prendas con los hombros al descubierto, las blusas bicolor o los volantes. Y aunque en la colección podemos encontrar propuestas ideales para el día a día, hay muchos diseños perfectos para las noches de fiesta y las ocasiones más especiales.

Calzado y accesorios

Por último, queremos comentar que Welcome Autumn también incluye calzado y accesorios: bisutería dorada, bolsos bandolera con grabado de coco, bolsos de fiesta, bailarinas metalizadas, sombreros, esmaltes de uñas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *