Colección Welcome Summer de Mango verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Welcome Summer Mango
Mango ya nos había mostrado muchas de sus propuestas para el verano 2016, pero es en su último lookbook en el que la firma da la bienvenida oficial a la estación más cálida y alegre del año. Nos estamos refiriendo a Welcome Summer, un editorial repleto de prendas cómodas, frescas y estilosas. Por supuesto, la campaña también muestra algunas de las tendencias más importantes de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las novedades de Mango para el verano 2016

Como te acabamos de comentar, Mango ha presentado un nuevo lookbook. Se trata de Welcome Summer, un editorial protagonizado por la modelo Julia Bergshoeff y fotografiado por Matteo Montanari. En él, la firma nos muestra algunas de sus novedades para el verano 2016, pudiendo encontrar algunas de las prendas que están más de moda esta temporada: jeans con rotos, monos, caftanes, vestidos largos… Además, no faltan prendas de crochet y propuestas con volantes.

Welcome Summer Mango1

Los colores y estampados de la colección

En cuanto a colores, la firma apuesta por el clásico blanco, por el negro y por otras tonalidades más alegres. Además, el lookbook está repleto de estampados, sobre todo de prints florales, tropicales y rayas.

Propuestas beachwear

A diferencia de otros lookbooks que Mango ha lanzado esta temporada, Welcome Summer también incluye algunas propuestas en beachwear, destacando los bikinis con estampados tropicales y geométricos. Además, la firma propone un montón de prendas ideales para lucir sobre la ropa de baño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte del nuevo lookbook de Mango para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *