Colección White de Zara verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

White Zara
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una nueva propuesta de Zara? Nos estamos refiriendo a White, un nuevo editorial que, como bien indica su nombre, está protagonizado por el blanco, el color de moda de la primavera-verano 2016.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este nuevo lookbook la firma de Inditex ha tenido muy en cuenta algunas de las tendencias de la temporada como, por ejemplo, el estilo boho chic. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Total looks

El nuevo lookbook de Zara está repleto de looks total white, aunque tú podrás combinar las piezas que en él aparezcan como te plazca. De hecho, una de las grandes ventajas del blanco es que combina prácticamente con cualquier color. Así, por ejemplo, puedes llevar sus tops o chaquetas con alguno de los tejanos de la temporada.

White Zara1

Las tendencias de la temporada

Como te hemos comentado al principio, el lookbook tiene en cuenta algunas de las principales tendencias de la temporada, como los estilismos boho chic. Por tanto, no te extrañará encontrar prendas guipur, kaftanes bordados, chalecos de crochet o bermudas fluidas. Tampoco faltan prendas básicas como camisetas de tirantes y prendas de moda como las blusas con los hombros al descubierto. Eso sí, en general, podemos hablar de prendas cómodas, frescas y románticas.

Calzado y complementos

Por supuesto, en White también podrás encontrar algunas propuestas en calzado y complementos que, como no podía ser de otra manera, también son de colores claros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *