Colección White Sand de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

White Sand Lefties
Una de las cosas que más nos gusta de Lefties es que siempre está al día de las tendencias de la temporada, por lo que nos permite ir a la moda por muy poquito dinero. Así, entre sus últimas propuestas encontramos White Sand, una colección que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizada por el blanco, el color protagonista de la primavera-verano 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Tejidos ligeros y naturales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección White Sand está protagonizada por las prendas de color blanco, que son ideales para potenciar el bronceado que dentro de poco todas luciremos. Además, la firma de Inditex apuesta por los tejidos ligeros y naturales, que también son tendencia esta temporada. Eso sí, lo que más nos gusta es que muchas de sus prendas ofrecen un acabado artesanal tremendamente atractivo.

White Sand Lefties1

Algunas de las tendencias de la temporada

Como te hemos comentado antes, Lefties es una firma que siempre apuesta por las tendencias de la temporada, así que en su colección también podemos encontrar prendas de crochet, bordados, encajes y piezas de corte clásico. En definitiva, podríamos definir White Sand como una colección etérea y extremadamente femenina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta colección para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma de Inditex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *