Colección Wild Side de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Wild Side foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo una nueva colección de Massimo Dutti? La firma más atemporal y elegante de Inditex acaba de lanzar al mercado Wild Slide, un editorial protagonizado por el animal print, uno de los estampados que estará más de moda durante el próximo otoño-invierno 2016-2017. Eso sí, hay que tener en cuenta que este estampado suele volver a nuestros armarios año tras año.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un estampado salvaje que nunca pasa de moda

Como te decíamos, el nuevo editorial de la firma de Inditex está protagonizado por el animal print. En concreto, encontramos diferentes prendas con manchas de leopardo, un estampado salvaje que nunca pasa de moda. Eso sí, la marca lo combina con tonalidades neutras que contrarrestan la fuerza del animal print.

Wild Side foto1

Los artículos de la colección

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Massimo Dutti propone 5 artículos protagonizados por el estampado de leopardo: un abrigo de corte recto, una falda de corte slim, un clutch con cremallera oculta por una solapa, una bombonera con cierre mediante lazada y unos botines que mezclan el estampado animal con el color negro.

Tejidos

En cuanto a tejidos, predomina la piel vacuna de alta calidad, protagonista de todos los artículos menos de los botines, que están elaborados en vacuno acabado napa combinado con vacuno acabado pelo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *