Colección Winter Bloom de Massimo Dutti invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

winter-bloom-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo la última propuesta de Massimo Dutti? Tras presentar su colección de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017, la firma más elegante y atemporal de Inditex nos propone ahora Winter Bloom, una colección que, como bien indica su nombre, está pensada para el invierno, que está a puntito de comenzar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuestas de Massimo Dutti? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección romántica y elegante

Seguramente ya tengas la cabeza ocupada pensando en qué vas a ponerte durante las ocasiones más especiales de las próximas Navidades, pero te recomendamos que no pierdas de vista la nueva colección de la firma de Inditex, ya que en ella podrás encontrar propuestas interesantísimas para el día a día. Lo mejor de todo es que Winter Bloom es un lookbook que nos parece de lo más romántico y elegante.

winter-bloom-foto1

Protagonismo de los tonos neutros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta nueva colección predominan los tonos neutros, en especial el beige y los marrones, aunque también podrás encontrar algún diseño en rosa.

Las prendas de la colección

En cuanto a las prendas, ya te hemos comentado que resultan tremendamente elegantes. Nos gusta especialmente el vestido de seda con estampado floral, aunque hay otras prendas que deberás tener muy en cuenta para tus próximos looks: chalecos Jacquard, camisas con plisado en las mangas, pantalones camel, pantalones de vestir crudos… Mención aparte merecen los complementos y sus propuestas en calzado, que te permitirán darle el toque final a tu estilismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección invernal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *